Barrancabermeja, domingo 30 de abril del 2017
Mesa Directiva

BOLETÍN DE PRENSA 101

 

Esta tarde es la instalación de las  sesiones

 

ALCALDE CONVOCÓ A EXTRAS PARA DEBATIR CINCO PROYECTOS DE ACUERDO

 

Barrancabermeja, miércoles 7 de diciembrede 2011. Mediante el decreto 270 del 30 de noviembre de 2011, el alcalde encargado Óscar Enrique Jaramillo Jiménez, convocó al Concejo Municipal para sesiones extraordinarias hasta el 30 de diciembre de 2011.

 

La idea es continuar con el estudio, análisis y debate de los siguientes proyectos de acuerdo:

 

Proyecto de acuerdo 015 de 2010: Por medio del cual se establece la estructura del Municipio de Barrancabermeja, se señalan las funciones de sus dependencias y se dictan otras disposiciones.

 

Proyecto de acuerdo 004 de 2011: Por medio del cual se establece la política para el fomento de la recuperación de residuos sólidos, con un enfoqueproductivo y saludable que permita la inclusión social, visibilización y dignificación de los recuperadores o recicladores.

 

Proyecto de acuerdo 007 de 2011. Por medio del cual se establece el día 19 de marzo como el día del artesano en la ciudad de Barrancabermeja.

 

Proyecto de acuerdo 008 de 2011. Por medio del cual se conceden facultades precisas y protempore al Alcalde Municipal para adelantar el proceso de transferencia de dominio de los locales adjudicados a los vendedores informales reubicados en el Centro Popular Comercial (propiedad horizontal) dando cumplimiento a una sentencia judicial.

 

En consecuencia y por disposición de la mesa directiva, hoy, a las 5:00 p.m. se instalará el período de sesiones extras convocadas por el mandatario local.

 

Visite nuestra página web: wwwconcejobarrancabermeja.gov.co

 

PRENSA Y COMUNICACIONES